A partir de esta transformación, México es de los países más importantes del mundo: AMLO (+Video)

López Obrador aseveró que el México de la Cuarta Transformación es de los países que tiene más ventajas para la inversión y el desarrollo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que el proceso de transformación que actualmente vive México lo está convirtiendo en uno de los países más importantes del mundo.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador afirmó este jueves que esto se debe al trabajo de su pueblo y a la grandeza cultural que tiene el país, que lo ha salvado de calamidades de tipo entre ellas pandemias, inundaciones, terremotos, e incluso de la “peste de la corrupción” .

Eso es lo que está convirtiendo a México a partir de esa transformación en uno de los países más importantes del mundo, por el trabajo de su pueblo, por sus amplios recursos naturales”, indicó.

“Hay pronósticos donde se hacen proyecciones hacia el futuro y en algunas décadas México va a estar entre los 10 países del mundo con más fortaleza económica”, expuso.

El mandatario mexicano aseveró que el México de la Cuarta Transformación es de los países que tiene más ventajas comparativas para la inversión, desarrollo y la realización de negocios lícitos.

“Es México muy atractivo para la inversión foránea. Es de los países que más inversión extranjera esté recibiendo del mundo, y de los países con mejor estabilidad financiera y económica. Por eso, tenemos que saber de dónde venimos, y saber hacia dónde ir”, manifestó.

“Y no estarnos creyendo menos que otros, no somos más, pero tampoco somos menos que nadie y hay que fortalecer el orgullo de ser mexicanos”, indicó en el Salón Tesorería.