Proyecto «Casa de Alas» de Murat no es funcionable: DIF Oaxaca (+Video)

La Redacción

La Directora del Sistema DIF Oaxaca, Maribel Salinas Velasco, confirmó este día que no es funcionable la Casa de Alas, proyecto impulsado por el exgobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, Ivette Morán de Murat, por lo que actualmente es intervenida.

En conferencia de prensa, señaló que la pasada administración no priorizó brindar un buen servicio en beneficio de niñas, niños y adolescentes que la habitarían al encontrarse en situación de vulnerabilidad, por lo que la visión que se tenía para la casa nunca se aplicó.

Dijo que en las primeras lluvias se inundó afectando la estancia de los menores, aunado a que entra polvo y hay varios vidrios en los ventanales que pone en peligro a las personas que se encuentren al interior.

«Sé ve muy bonito por fuera, pero por dentro no es funcional», insistió Salinas Velasco al tiempo de señalar que la única beneficiada de este proyecto fue la constructora encargada de edificarla.

Por esta situación, dijo que el gobernador Salomón Jara junto a su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Irma Bolaños Quijano, se ha comenzado a intervenir para comenzar a mejorar las instalaciones.