Vecinos del fraccionamiento Montoya exigen unidades de transporte urbano responsables

Oaxaca. Oax.-Esté martes un grupo de vecinos del fraccionamiento Montoya, ciudad de Oaxaca, mantuvieron retenidos a tres autobuses del transporte urbano por pésima atención a los usuarios.

Señalaron que en esta zona, los conductores del transporte urbano de diversas líneas, dan un servicio de persona calidad y los usuarios por tener la necesidad de trasladarse los utilizan.

Sin embargo el servicio va cada de mal en peor, por ello decidieron retenerlos para exigirles que se comprometan a cumplir
con unos acuerdos pactados con anterioridad.

A decir de los vecinos y vecinas, en este fraccionamiento han ocurrido muchos accidentes viales generados por las unidades del transporte urbano, por tal razón había decidido no permitir que estos continuaran trabajando en la zona, sin embargo llegaron acuerdos y por necesitas de los usuarios aceptaron que trabajar pero respetando los límites de velocidad cosa que no hacen.

Comentaron que los choferes cada vez son más jóvenes e irresponsables, se la pasan corriéndose entre ellos y les vale el límite de velocidad y hacer lo que quieren.

Además de que algunos se las pasan con sus repetitivas parejas y en lugar de poner atención al servicio se la pasan en grandes platicas, o sino están más tiempo viendo el celular distracción que puede provocar un accidente.

Detallaron que la idea de retener las unidades de motor es que sus jefes se comprometan a meter en cintura a los conductores o en su defecto les pedirán que dejen de circular en el Fraccionamiento Montoya.