Apoya PRI estatal a familias de la mazateca y Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oax., 29 de agosto de 2023.- Resultado de la vinculación con organismos de la sociedad civil, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Javier Villacaña Jiménez hizo entrega de diversos lotes de ropa para niñas y niños de la región Mazateca, quienes pertenecen a familias artesanas en situación de vulnerabilidad.

Ante la representante de la organización de señoras bordadoras de Huautla de Jiménez, Marcela Méndez; el dirigente estatal del tricolor celebró la oportunidad de apoyar a la niñez, que debido a las condiciones climáticas que predominan en la región, están expuesta a enfermedades de las vías respiratorias.

Acompañado de las secretarias de Atención a Personas con Discapacidad y Acción Indígena, Patricia Vásquez Martínez y Felicitas Hernández Montaño, respectivamente, Villacaña Jiménez reconoció la labor de gestión que realizan en el Comité Directivo Estatal para poder coadyuvar a la mejora en la calidad de vida de la población.

En este marco, Javier Villacaña también entregó un aparato auditivo para la señora Gabriela Idania Santos, vecina de la ciudad de Oaxaca, quien se acercó a las oficinas de este instituto político solicitando el apoyo, debido a que no cuenta con las posibilidades económicas para su adquisición.

Junto a su esposo, Gabriela Santos, agradeció la atención que se le otorgó, pues había buscado acceder a este beneficio a través de otras instituciones, sin haber obtenido respuesta. “Estoy muy contenta porque me dieron el apoyo que representa un cambio en mi vida y la de mi familia”, puntualizó.