Continúa construcción del Frente Amplio por México: JVJ

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez se reunió con la estructura territorial priísta en la ciudad de Oaxaca, a quienes agradeció su trabajo y compromiso con el fortalecimiento del frente opositor y les llamó a no bajar la guardia y seguir participando en este proceso que entró en su segunda etapa.

En la sede del PRI estatal, Villacaña Jiménez explicó que con la realización del foro nacional “Visiones de México, diagnóstico y mirada al futuro”, en el que participaron Santiago Creel Miranda, Enrique de la Madrid Cordero, Xóchitl Gálvez Ruíz y Beatriz Paredes Rangel, esta alianza muestra su solidez y determinación de construir el futuro de México.

El líder estatal del PRI recordó que se realizarán estudios de opinión pública, que servirán para elegir a tres personas con el mayor respaldo social quienes pasarán a la tercera etapa del proceso, por lo que es necesario -dijo- seguir en unidad y trabajando.

“Tenemos que seguir participando y haciendo territorio para que el frente opositor se consolide y que la persona que lo encabece sea la idónea para construir el México que merece nuestra gente”, afirmó.

Acompañado del representante territorial, Leandro Hernández García y la ex diputada Laura Vignón Carreño; Javier Villacaña compartió el mensaje del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas quien aseguró que el PRI es el partido que construyó a México, que sabe gobernar y que sabe mirar hacia el futuro con la experiencia, la energía y el optimismo de las nuevas generaciones.