Promueve PRI estatal desarrollo pleno de las mujeres oaxaqueñas

Huajuapan de León, Oax., 14 de agosto de 2023.- A través de la conferencia “Cambia tu mente, cambia tu vida”, el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en Oaxaca, promueve el desarrollo humano y social de las mujeres, aseguró la secretaria General del CDE, Lizbeth Concha Ojeda.

Por invitación de la presidenta del ONMPRI Oaxaca, Elizabeth Acosta y del Comité Municipal, Othón Sibaja; la diputada local se reunió con cientos de mujeres de Huajuapan de León, a quienes aseguro que el Revolucionario Institucional trabaja para dotar a las mujeres de herramientas para que mejoren sus habilidades y aumenten sus capacidades.

Ante la secretaria general del ONMPRI y presidenta del ONMPRI Huajuapan, respectivamente, Leticia Méndez González y Yim Martínez Cruz; así como Baruc Alavés, coordinador regional en la zona; Concha Ojeda reconoció la iniciativa y el respaldo de los sectores a la militancia femenina para su empoderamiento.

Liz Concha aseguró que el presidente del Comité Directivo Estatal, que encabeza Javier Villacaña Jiménez es fortalecer a las mujeres y que puedan acceder a los espacios de poder y toma de decisiones a los que tienen derechos. “El partido las necesita y es momento de formar parte de la construcción del país que merecemos”.

La conferencia “Cambia tu mente, cambia tu vida”, fue impartida por el conferencista especializado en temas de desarrollo humano y motivación, Mario Carballido. También estuvieron presentes Aderit Martínez Solano, regidora de Hacienda del Ayuntamiento de Huajuapan e Ithalivi Salazar López, secretaria general de CNOP.