Respaldan Javier Villacaña y dirigencia priistatrabajo de comités municipales y concejales

Oaxaca, Oax., 15 de agosto de 2023.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez reiteró su respaldo a los Comités Municipales, ediles y concejales priístas para seguir fortaleciendo a ese instituto político y consolidar la construcción del frente opositor más importante en la historia de México.

Villacaña Jiménez ha sostenido diversas reuniones con dirigencias municipales, ediles y concejales estableciendo acciones inmediatas para impulsar el priismo en las regiones del estado.

«Vamos a reforzar la célula básica del trabajo político, que es el seccional, así como a los comités municipales a través de la reestructuración o ratificación de las estructuras», precisó.

En el marco de una reunión con el dirigente del comité municipal de San Felipe Usila, Tomás Juan Hipólito, el líder priísta en la entidad, precisó que recorre el interior del estado, para platicar con autoridades municipales con quienes trabaja muy de cerca y en acompañamiento para sus gestiones y garantizar que reciban los apoyos institucionales.

“Estamos atentos para apoyarlos, para que accedan a los programas y recursos a los que tienen derecho y que no los estén presionando para incorporarse a ningún partido a cambio de apoyos sociales”, precisó.

Javier Villacaña celebró que, durante el proceso de selección de la persona responsable del Frente Amplio por México, las y los militantes ha demostrado su lealtad y trabajo partidista dando resultados importantes en las metas de participación y robusteciendo el proyecto de nación que salvará a México.