Destaca Neri el nombramiento de Claudia Sheinbaum como coordinadora de la 4T (+Video)

Redacción

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri destacó el nombramiento de Claudia Sheinbaum, como coordinadora del comité de defensa de la 4T realizado la noche del miércoles.

Para Martínez Neri, le gusta el perfil de la ex jefa de gobierno por el tema de la ciencia y la educación, y no descartó que será la próxima presidenta de México.

Señaló que como edil se congratuló con la designación, y que lo hizo saber con un mensaje publicado en sus redes sociales.

Sobre la designación e inconformidades del proceso, se dijo respetuoso, argumentando que se emplearon los elementos que se consideraron necesario para la designación.

En el caso de la inconformidad de Marcelo Ebrard, indicó que en estos momentos se debe de llamar a la unidad, la cual es clave para ganar un proceso electoral.

En otro tema, Durante sesión de cabildo del Municipio de Oaxaca se aprobó suspender la venta de cerveza, vimos y licores en un área de 500 metros lineales a la redonda de los mercados públicos municipales.