Muestra Amuzgos respaldo y lealtad al Revolucionario institucional

San Pedro Amuzgos, Oax., 29 de septiembre de 2023.- Mujeres y hombres de esta comunidad indígena expresaron su respaldo y lealtad al Revolucionario Institucional durante un encuentro con el presidente estatal del partido, Javier Villacaña Jiménez y liderazgos de la zona.

Javier Villacaña visitó esta localidad costeña para dialogar con la militancia y evaluar el trabajo y las metas pendientes en el marco de la coyuntura electoral.

Aquí, el líder priísta reiteró su reconocimiento a las autoridades municipales que se han mantenido fieles a sus principios y valores, pese al hostigamiento que han sido objeto por algunos actores políticos.

«El PRI esta preparado para el proceso electoral que ya arrancó. Sabemos que nos enfrentamos a un gran reto para vencer al oficialismo, pero estamos convencidos que tenemos la unidad, estructura y contamos con la gente correcta para alcanzarlo», aseguró.

Acompañado del presidente del Comité Municipal, Miguel López y el secretario de  Organización, Marco Antonio Hernández Cuevas, Villacaña Jiménez atestiguó la entrega de enseres que fueron adquiridos a bajo costo por las familias, como parte de la gestión que lleva a cabo el tricolor con organizaciones y empresas sociales.

Cabe señalar que en San Pedro Amuzgos se realizó la quinta entrega del mes de septiembre, que suma a las realizadas en San Antonino Castillo Velasco, San Juan Guelavia y Santa Catarina Juquila.