Por encuesta elegirá Morena a sus próximos candidatos (+Video)

Nuestro movimiento está más unido y fuerte que nunca, estamos construyendo la ruta de organización hacia el 2024, así lo informó nuestra Dirigencia Estatal en conferencia de prensa.

Será a través de una encuesta como se elegirá a los próximos candidatos que compitan a un cargo de elección popular local en Oaxaca.

Así lo dio a conocer Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, quien informó que el aspirante que pretendan competir por un cargo de elección en ese instituto político, tendrán que apegarse a las encuestas que realizará el partido.

Señaló que parte de lo que contemplan, es que se realice un previo registro de los aspirantes, se analicen y se determinen quienes podrán participar en las encuestas.

Detalló, que la intención es evaluar perfiles de personajes que estén trabajando con el partido, y que tengan trayectoria política.

Sostuvo que las encuestas definirán no sólo en Oaxaca, sino a nivel nacional, luego que así lo determinó el Consejo Nacional, por lo que reiteró que será la ciudadanía elija a sus próximos representantes.