Se reúne Javier Villacaña con militantes de San Andrés Ixtlahuaca

San Andrés Ixtlahuaca, Oax., 10 de septiembre de 2023.- Por invitación de liderazgos de San Andrés Ixtlahuaca, el presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Villacaña Jiménez se reunió con parte de la militancia priista de esta comunidad, quienes  expresaron su disposición de seguir en la ruta de la recuperación territorial del tricolor.

Convocados por Rigoberto López, las y los militantes respaldaron las decisiones tomadas por la dirigencia y se mostraron listos para trabajar en la consolidación del Frente Amplio por México, con Xochilt Gálvez a la cabeza, con la seguridad de que será el corazón priísta el que la lleve a Palacio Nacional.

Junto al secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, Onesimo Bravo Hernández, le líder Estatal del tricolor celebró la convicción de la militancia, a quienes explicó que el proceso electoral ya inició, por lo que es momento de mantenerse en unidad y caminar con firmeza y lealtad, atentos y atentas a lo que sucede pues «el futuro del país y de nuestras familias esta en juego».

Finalmente les reiteró que las puertas del CDE siempre están abiertas para recibir a su militancia, escuchar sus propuestas y brindarles apoyo necesario. «Así también a quienes quieran conocer y sumarse a un proyecto electoral que cambiará el rumbo de la democracia en México», puntualizó.