Van contra grupos que tomen la Caseta de Huitzo

Redacción

El gobernador, Salomón Jara Cruz confirmó que ya no van a permitir que se empleando la caseta de peaje de Huitzo, como modus vivendi.

El mandatario estatal informó que, en los últimos días se detectaron grupos que se hicieron pasar por ciudadanos de algunos municipios, para solicitar dinero, argumentando falta de obras en sus localidades.

Sin embargo, dijo que que tras las primeras investigaciones, detectaron que eran delincuentes, luego que tras solicitar información a las autoridades competentes de esos municipios, se deslindaron de esos personajes.

Sostuvo que ese hecho se presentó con San Pedro Ixtlahuaca, donde anunció el edil negó que se tratara de ciudadanos de ese municipio.

Para ello, dijo que serán vigilantes para que no se ejecuten más estos hechos, luego que se están atendiendo todas las demandas de organizaciones y grupos sociales, así como de los ciudadanos en las comunidades.

Jara Cruz, señaló que estos personajes están operando de manera engañosa, luego que se hacen pasar como ciudadanos de algunos municipios, sin ser de esa localidad.