López Obrador prevé que IMSS-Bienestar funcione al 100% en marzo de 2024 (+Video)

El mandatario agradeció a los mandatarios estatales por estar presentes y suscribir dicho acuerdo / FERNANDO DÁVILA – Excelsior

El presidente anunció la firma del acuerdo sobre la implementación del programa IMSS-Bienestar en varios estados del país.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció la firma del acuerdo sobre la implementación del programa IMSS-Bienestar en varios estados del país, por los que diversos gobernadores se dieron cita en Palacio Nacional.

El mandatario agradeció a los mandatarios estatales por estar presentes y suscribir dicho acuerdo, y de paso aseguró que en el mes de marzo de 2024 el sistema de salud estará funcionando al 100 por ciento en beneficio de la población.

Queremos que a más tardar en marzo del próximo año ya esté funcionando al 100 por ciento todo el sistema, ya iniciamos, estamos avanzando”, detalló el presidente.

Cabe señalar que un total de 23 gobernadores plasmaron su firma en el documento ante la presencia del presidente y de los medios de comunicación que se dieron cita como cada mañana en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

López Obrador agradeció a gobernadores

El tabasqueño les agradeció la confianza a los gobernadores a fines a la cuarta transformación y de paso les reconoció el valor en el fin de avanzar en una materia pendiente de garantizar el derecho a la salud de todos los mexicanos.

Le agradezco mucho la confianza porque decidieron participar en este plan para avanzar y enfrentar esta asignatura pendiente de garantizar el derecho a la salud”, externó el mandatario mexicano.