Martínez Neri continúa transformando agencias con importantes obras a través del programa Banco de Materiales

• Este fin de semana las agencias beneficiadas fueron Santa Rosa Panzacola y Pueblo Nuevo.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de octubre de 2023.– El presidente municipal, Francisco Martínez Neri, acompañado de su equipo de trabajo, llevó a cabo la inauguración de dos importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico, como un reflejo del compromiso del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos a través del Programa Banco de Materiales y Tequios Vecinales.

La primera se realizó en el andador Manzana M, ubicado en la colonia Vista Hermosa, de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.
Durante el acto inaugural, el edil destacó la importancia del esfuerzo y la dedicación en la ejecución de este proyecto, resaltando que el resultado exitoso es un testimonio del trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y la ciudadanía.

Asimismo, Martínez Neri expresó su firme compromiso de trabajar en conjunto para realizar más obras que beneficien a las y los habitantes de esta agencia.

Posteriormente se llevó a cabo la inauguración de otra obra en la calle Benito Juárez, de la colonia Pueblo Nuevo, Parte Alta, en la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo. Durante el acto, el edil señaló que estas obras son de gran beneficio para la comunidad ya que mejoran la movilidad y la calidad de vida de los habitantes. Además, reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza de seguir trabajando en colaboración con la ciudadanía para continuar realizando proyectos que contribuyan al desarrollo y bienestar de todos.

El Programa Banco de Materiales y Tequios Vecinales ha sido fundamental para llevar a cabo estas obras, demostrando que la participación ciudadana y el trabajo conjunto son elementos esenciales para lograr grandes resultados en beneficio de la ciudadanía.

Con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso de continuar realizando proyectos que impacten positivamente en la vida de las y los ciudadanos.