Registra PRI mas de 70 mio militantes en jornada nacional de afiliación

• La dirigencia nacional del partido, encabezada por el Presidente Alejandro Moreno, destacó que con el entusiasmo de los priistas de todo el país, se logró superar en más del 40% la meta que se había establecido.

Durante la Jornada Nacional de Afiliación, realizada del 22 al 24 de septiembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró más de 70 mil nuevos militantes en su padrón, de ciudadanos convencidos de que México merece más, para que las familias mexicanas estén mejor.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por su Presidente Alejandro Moreno, se había establecido alcanzar una meta de poco más de 50 mil nuevos registros, pero con el entusiasmo de sus Comités Directivos Estatales y Comités Municipales, se superó con mucho el objetivo.

En ese sentido, la Comisión Nacional de Afiliación y Registro Partidario, a cargo de José Luis Villalobos, reportó que la meta se superó en un 40.94%, al alcanzar un registro total de 72 mil 233 afiliaciones.

Cabe destacar que durante la anterior Jornada Nacional de Afiliación, celebrada en el mes de julio, se recabaron más de 26 mil registros de afiliación y refrendo en todo el país.

La jornada que se llevó a cabo del 22 al 24 de septiembre, abarcó las 32 entidades federativas y más de 550 municipios.

Al expresar su reconocimiento a los priistas de todo el país por su amplia participación para lograr un resultado exitoso, la dirigencia nacional del PRI informó que, en el marco de la conmemoración de la Revolución Mexicana, la última Jornada Nacional de Afiliación de este año se realizará del 24 al 26 de noviembre próximo.