Se fortalece el tricolor en la Cuenca del Papaloapan

San Juan Bautista, Tuxtepec, Oax. – Los principios y valores del priismo prevalecen entre la militancia de la Cuenca del Papaloapan, coincidieron actores políticos de esta región, quienes se reunieron con la dirigencia del tricolor, encabezada por Javier Villacaña y Liz Concha.

Ante el coordinador de los diputados oaxaqueños, Alejandro Avilés Álvarez, mujeres y hombres que representan el priismo de lealtades y convicción, señalaron que en el Revolucionario Institucional solo hay espacio para la gente que sabe que las elecciones se ganan con trabajo y unidad, dando su respaldo al Comité Directivo Estatal.

En este sentido, Javier Villacaña – quien este fin de semana visitó María Lombardo, Loma Bonita y Tuxtepec – explicó que la estrategia del PRI estatal es consolidar la identidad priísta y dar a cada militante el reconocimiento que se merece.

Precisó que el PRI es quien ha hecho diputados, presidentes y senadores y no al revés «es la militancia y el partido quienes han dado los votos y hoy estamos listos para volver a hacerlo», afirmó, al pedir su compromiso para recuperar los espacios que se perdieron por errores del pasado.

En este recorrido por donde estuvo acompañado del secretario de Organización, Marco Antonio Hernández Cuevas; el presidente del CDE tomo protesta a Esly Cabrera Cruz, como delegado especial en esta región de la entidad.