Toma protesta Javier Casique Zárate como delegado del CEN en Oaxaca

Oaxaca, Oax., 17 de octubre de 2023.- Este martes, el priismo oaxaqueño, encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Javier Villacaña Jiménez, recibió al diputado Javier Casique Zárate como Delegado del CEN en la entidad, con quien reforzará el trabajo político y electoral del tricolor en el territorio oaxaqueño.

Acompañado de la secretaria general Lizbeth Concha Ojeda, el secretario de Operación Política del CEN, Miguel Alonso Reyes y el diputado Alejandro Avilés Álvarez; Villacaña Jiménez expresó el entusiasmo por trabajar juntos en la consolidación del proyecto político que devuelva su grandeza al Revolucionario Institucional y ofrezca los espacios de poder que permitan salvar a México.

Ante integrantes del Comité Directivo Estatal; Villacaña Jiménez celebró la capacidad y experiencia de Javier Casique, quien será clave para impulsar la labor que se lleva a cabo en el seno del Comité Directivo Estatal y sus sectores.

En tanto, el delegado Javier Casique, reconoció la labor realizada por el dirigente del PRI estatal al frente de este instituto político, donde ha sabido afrontar los retos de la coyuntura política demostrando capacidad para trabajar por la unidad e identidad de las y los priistas.

“Venimos a sumarnos, en Oaxaca existe un priismo vivo y fuerte y vamos a poner el ejemplo a nivel nacional”, precisó.

Finalmente, el diputado Alejandro Avilés confirmó que las y los priístas cuentan con un liderazgo que responde a las necesidades de la política actual, demostrando que Oaxaca es una militancia leal y comprometida con la consolidación del Frente Amplio por México.