Continúa la invitación a realizar donativos a la campaña Abrigando Corazones

  • Concluye el 6 de diciembre y se reitera la invitación a aportar un donativo pequeño o grande, con la intención de llevar calor a quienes lo necesitan en la temporada invernal

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de diciembre de 2023.- Faltan cuatro días para que concluya la campaña Abrigando Corazones que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, a fin de llevar calor a quienes enfrentan la temporada invernal en las comunidades altas del estado.

De ahí, la reiterada invitación a las y los oaxaqueños para que se sumen con su donativo, sin importar el número de prendas de ropa abrigadora, ya sea una cobija, un suéter, chamarra, gorro, bufanda, entre otros, principalmente nuevos pero si son de uso, que sea en las condiciones en las que nos gustaría recibirlas.

Con la finalidad de acercar los contenedores a las familias y ciudadanía en general, este sábado 2 y domingo 3 de diciembre, se dispondrá de un centro de acopio en la Macro Plaza, localizada sobre la Carretera Internacional número 2002, en el municipio de Santa Lucía del Camino, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Por otra parte, el martes 5 de diciembre se realizará una colecta con el personal directivo, alumnado y personal docente y administrativo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

También las personas pueden organizarse y llevar su donativo en conjunto a las instalaciones del Sistema DIF Oaxaca, localizadas en la calle Vicente Guerrero número 114 de la colonia Miguel Alemán, en la capital oaxaqueña, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Abrigando Corazones arrancó el 13 de noviembre y concluirá el 6 de diciembre; la entrega de las prendas de ropa abrigadora se realizará principalmente en las regiones sierras de Juárez y Sur, así como en la Mixteca.