Martínez Neri fortalece lazos con agentas y agentes municipales

·        Las y los agentes municipales manifestaron su disposición de trabajar en unidad con el presidente municipal.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de diciembre de 2023.- Francisco Martínez Neri, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, en su encuentro con agentas y agentes municipales, reafirmó la importancia de fortalecer relaciones cordiales que evolucionen día a día.

Durante el encuentro navideño, el edil capitalino, destacó la relevancia de mantener vínculos sólidos entre el municipio y sus agencias, subrayando la necesidad de consolidar esta colaboración para el beneficio colectivo.

En este sentido, acompañado por la presidenta Honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Bernarda González Rivas y la regidora de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Claudia Tapia Nolasco, expresó su optimismo de cara al próximo año, señalando que se esperan mejoras sustanciales en las agencias, lo cual se traducirá en beneficios directos para las y los ciudadanos.

Asimismo, externó su agradecimiento por la dedicación y esfuerzo constante de las y los agentes, quienes son pilares fundamentales en la administración municipal y reiteró su compromiso de mantener una comunicación abierta y su disposición total para atender las inquietudes y necesidades que surjan en el ejercicio diario de sus labores.

Haciendo un balance del presente año, Martínez Neri destacó el avance y la resiliencia del municipio ante los desafíos afrontados como la problemática de la disposición final de los RSU. En este contexto, adelantó que el próximo año se esperan nuevos proyectos y obras que contribuirán al desarrollo y mejoramiento de la comunidad.

Este encuentro sirvió como espacio para reiterar el compromiso del municipio de Oaxaca de Juárez en trabajar de la mano con las y los agentes municipales, impulsando una relación de colaboración sólida y constructiva. Se proyecta un próximo año lleno de oportunidades para mejorar las condiciones en las agencias, siempre en favor del bienestar y desarrollo de las y los ciudadanos.