Martínez Neri transforma Santa Rosa Panzacola con Banco de Materiales

• Se inauguraron dos obras que fortalecen la infraestructura municipal.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 03 de diciembre de 2023.- Entre la calidez de las y los habitantes, el presidente municipal, Francisco Martínez Neri y su equipo de trabajo, encabezó la inauguración de dos obras trascendentales para los residentes de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Como primera acción, el munícipe capitalino se dirigió a la colonia Lomas de Santa Rosa para inaugurar la construcción del andador «Santa Inés», de 180 metros, el cual se erige como un testimonio tangible de progreso que beneficia a más de 500 habitantes.

Después se trasladó a la calle Júpiter, de la colonia Lomas de San Jacinto, para inaugurar el muro de contención,
construido con la colaboración activa del 100% de la mano de obra local y el apoyo con material de construcción del programa » Banco de Materiales», por cierto implementado, por primera vez en el municipio, por el presidente municipal, Francisco Martínez Neri.

El primer concejal, acompañado del agente municipal de Santa Rosa, compartió su aprecio por la labor conjunta entre gobierno y ciudadanía. «Este programa, el Banco de Materiales, es vital para continuar ejecutando obras de este calibre. Siguiendo la visión de Andrés Manuel López Obrador, estamos atendiendo a quienes más lo necesitan», expresó Martínez Neri.

La atmósfera festiva reflejó el espíritu comunitario mientras los vecinos celebraban estas mejoras locales. Estas obras no solo fortalecen la infraestructura, sino que también subrayan el compromiso del gobierno municipal de abordar las necesidades prioritarias de la comunidad, construyendo un camino hacia un futuro más próspero y cohesionado.