Reconocen vecinos de la colonia 7 regiones atención a una demanda histórica

·         En un gesto de confianza y respaldo, las y los vecinos renovaron su apoyo al presidente municipal para continuar con el desarrollo de obras que mejoren la ciudad.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de diciembre de 2023.- En un ambiente de cordialidad, vecinas y vecinos de la calle Sierra Juárez, perteneciente a la colonia 7 Regiones, de la agencia municipal de Donají, recibieron a Francisco Martínez Neri, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, quien atendió la petición histórica de la construcción de un muro de contención que propiciará la urbanización de la zona.

Acompañado de habitantes de la zona, así como funcionarias y funcionarios municipales, Martínez Neri enfatizó la importancia de resolver problemáticas que se han ido aplazando, y promover un entorno más seguro y próspero para la comunidad. “Las buenas formas y la voluntad nos han permitido superar obstáculos y buscar soluciones para beneficio de todos. Esta obra no solo resuelve un problema, sino que marca el comienzo de nuevas acciones para mejorar la convivencia y calidad de vida”, puntualizó.

Por último, subrayó la importancia de mantenerse cercano a las y los ciudadanos, pues de esta forma, se escuchan las necesidades de cada uno. “Las autoridades tenemos la responsabilidad de buscar soluciones para que todos vivamos mejor”, acotó.

Cabe señalar que esta obra, de 325 metros cúbicos, esperada por más de 35 años, atiende una necesidad vital de brindar un espacio vial seguro para conductores y peatones que transitan por esta zona.

En este sentido, Emilio Hernández García, presidente de la colonia, expresó su gratitud por el inicio de esta obra tan esperada: “Han pasado años y ninguna administración había atendido nuestras necesidades. Agradecemos su presencia, señor presidente, y valoramos el trabajo conjunto con su administración. Necesitamos avanzar juntos para el desarrollo de nuestra colonia y superar obstáculos. Usted cuenta con nuestro respaldo para buscar el bienestar de todos”.

De esta forma, el inicio de esta obra transforma la vida de quienes ahí habitan y demuestra el compromiso de cumplir con la palabra y trabajar en conjunto, comunidad y autoridad municipal para impulsar mejoras que generen un impacto positivo y duradero.