Rectoría de la UABJO y el STAUO realizan reforma al reglamento de pensiones y jubilaciones

Este martes 5 de diciembre, se reunieron en la Sala de exrectores del edificio de Rectoría de la UABJO, el Rector de la Universidad, Mtro. Cristian Eder Carreño López y los integrantes del comité ejecutivo del STAUO, Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca, encabezados por el Dr. Enrique Martínez Martínez, Secretario General de la gremial, en donde este sindicato, hizo entrega de la documentación que avala la legitimación del contrato colectivo de trabajo de esta agrupación, perteneciente a la Máxima Casa de Estudios.

Después de jornadas de trabajo, análisis y constantes mejoras, se ha logrado algo muy necesario tanto para el Sindicato, como para la administración central, llevar a cabo la reforma al reglamento de pensiones y jubilaciones.

Con el respaldo de las instancias educativas correspondientes, se presenta este avance, que se llevará a cabo de manera gradual, cuidando siempre el bienestar de las y los trabajadores y preservando el manejo responsable de las finanzas de la UABJO.

Este logro, se suma a la estabilidad que día a día está viviendo la Universidad Autónoma Benito Juárez en la presente administración, buscando a través del diálogo y los acuerdos las mejoras necesarias para el desarrollo planeado de la Máxima Casa de Estudios.

“Identidad y Pertenencia”