Con calenda, miles de oaxaqueños apoyan la continuidad de la transformación con Francisco Martínez Neri (+Video)

  • Asistentes señalando que es el mejor contendiente para dirigir los Comités de la 4T en Oaxaca de Juárez.

  • Oaxaca, Oax.- Este domingo 28 de enero se realizó la “Calenda por la Continuidad” en la que miles de personas reafirmaron su apoyo al contador Francisco Martínez Neri.

En la calenda convocada por la ciudadanía participaron asociaciones, mercados, COMVIVES y la población en general.

La cita fue en la Fuente de las 8 regiones, donde se esperaba su salida, pero dada la gran asistencia al evento, tuvo que irse recorriendo hasta iniciar la calenda en el cruce de la Calzada Porfirio Díaz esquina Belisario Domínguez.

El contingente llegó a la Plaza de la Danza, donde se calcularon más de 8 mil asistentes, quienes refrendaron su respaldo a Martínez Neri, señalando que es el mejor contendiente para dirigir los Comités de la 4T en Oaxaca de Juárez.

En su mensaje Martínez Neri señaló que no hay nada más hermoso que la unidad del pueblo, y con esta calenda el pueblo demostró que tiene voluntad.

Agradeció la presencia de todas las colonias, agencias, a los comvives y a la ciudadanía en general, indicando que se tiene al líder más importante de este país, que es el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a la encuesta que definirá al próximo coordinador o coordinara de los esfuerzos de la defensa de la 4T, coreó con los asistentes: «Si a tu casa llega la encuesta, Neri es la respuesta».

«Yo espero representar mi partido y representarlo con dignidad, … que sea el pueblo el que decida, que no sea una cúpula, un grupo, como en otros partidos se acostumbra, que en MORENA la voluntad del pueblo sea la que se imponga siempre», remarcó.

«Nos queda un largo camino, y para hacer esas transformaciones se necesita gente convencida, no gente improvisada ni oportunista que venga a ocupar espacios a partir de sentirse muy importante, la lucha por la transformación debe continuar y nosotros la vamos a encabezar junto con el pueblo de Oaxaca de Juárez», finalizó.