Oaxaca. Oax.- Una conductora al calor de su desesperación y estrés por llegar a su destino, aventó su vehículo a los padres de familia del Jardín de Niños “Rosario Maza”, que se encontraban bloqueando sobre Avenida San Felipe.
Sin importar que podría ocasionar un accidente, sin medir consecuencias, únicamente en su afán de llegar a su centro de trabajo, la mujer quiso sortear el bloqueo lo que le costó perder más tiempo.
Ante tal situación, los padres de familia del Jardín de Niños Rosario Meza se apersonaron y rodearon la unidad, ya que afirmaban que puedes ocasionar un accidente mortal.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Vial, para tomar cartas en el asunto, toda vez también la mujer puso en riesgo su integridad física. La mujer conductora, se encaró con los manifestantes justificando que ella sí tenía que trabajar y su tiempo era importante.
Después de dimes y diretes la mujer se fue del lugar y los padres de familia continuaron con su protesta en la avenida San Felipe del Agua.