Fin de semana de accidentes en el estado.

Oaxaca. Oax.- Al menos seis accidentes viales se registraron el fin de semana en el estado de Oaxaca, derivado del exceso de velocidad de los conductores.


Y es que en uno de esos accidentes, cuatro ocupantes de una unidad de motor sufrieron un accidente cuando se desplazaban a bordo de un automóvil en la carretera que comunica de la población de Teotitlán del Valle a Benito Juárez, en Tlacolula de Matamoros.


Ahí una mujer perdió la vida y cuatro quedaron con lesiones; los hechos se registraron cuando el señor Francisco L.M. de 40 años de edad, conducía en la citada carretera la unidad de motor Volkswagen, tipo Pointer, de color azul, modelo 2008 y con placas de circulación TMU9685 del estado de Oaxaca.


Al llegar al lugar, conocido como Río Verde, la unidad de motor se salió de la carretera y cayó a una barranco de unos 50 metros, donde perdió la vida la esposa del conductor, identificada como María Elena G.V., de 26 años de edad, al quedar prensada en la unidad de motor.
De igual forma, quedaron con lesiones la cuñada del conductor, de nombre Oliva G.V. de 19 años de edad, así como el menor M.L.G-, de cuatro años de edad, hijo del tripulante del vehículo.


Personal paramédico de la Cruz Roja y bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros se trasladaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados.


Posteriormente, elementos de la policía vial del estado y agentes investigadores tomaron conocimiento y procedieron al rescate del cuerpo sin vida, que fue trasladado al panteón municipal.


Las autoridades de vialidad recomiendan a los conductores respetar los límites de velocidad para evitar accidentes viales, no conducir tomados o candados ya que eso también es sinónimo de accidente.


Revisar sus unidades de motor para ver que este no tenga ninguna anomalía.