La obra que está por iniciar en el pasillo de humo, es una obra esperada por mucho tiempo: Locatarios del mercado 20 de Noviembre (+Video)

Como comerciantes, agradecemos, el apoyo y la participación de todos los que hicieron posible, este beneficio, pero de manera muy especial agradecemos y reconocemos a nuestro Presidente Municipal el C.P Francisco Martínez Neri, porque nos está demostrando con hechos que en Oaxaca, se pueden realizar cambios y él lo está haciendo al cumplir con un compromiso que él hizo con nosotros. Vaya pues nuestro devoción y reconocimiento a este gobierno que sí cumple.

Nuestro mercado 20 de Noviembre que es el Corazón Gastronómico de la ciudad de Oaxaca, va a tener un mayor realce, una mayor presencia y todos nuestros compañeros comerciantes van a tener mayores beneficios.

Todos sabemos que el Pasillo de Humo es un lugar emblemático y que es el pasillo muy famoso en todo México, del cuál estamos orgullosos como comerciantes y como Oaxaqueños. Al rehabilitar este espacio público, tendremos la posibilidad de brindar mayor calidad de servicio a todas las personas que nos visitan de todas partes de nuestro estado, de nuestro país y de todas partes del mundo.

El Pasillo de Humo al interior del mercado 20 de Noviembre es y seguirá siendo un lugar gastronómico icónico de nuestro estado y de nuestro país, por lo que al recibir está rehabilitación, enaltecerá aún más la tradición y cultura gastronómica reconocida a nivel nacional e internacional.

Hoy que la Ciudad de Oaxaca ha sido reconocida como la mejor ciudad del mundo, es muy importante que todas y todos los oaxaqueños contribuyamos a para seguir poniéndola más bella. Y este gobierno municipal así lo está haciendo. Desde luego que también quiero agradecer el trabajo de gestión del Secretario de Gobierno, el Lic. Felipe Canseco Ruíz, la labor persistente de la Directora de Mercados la Profesora Amira Martínez Cruz y dese luego la labor incansable de nuestro administrador de mercado el Lic. Meliton Lavariega Torres.

Muchas gracias por todo su apoyo. Anunciamos que mientras los trabajos se estén realizando, que será alrededor de 2 meses aproximadamente, el Pasillo de Humo estará dando su servicio en la calle de Miguel Cabrera, entre las calles de Aldama y Mina. Ahí los esperamos.

Celebramos y agradecemos esta obra que busca reactivar el turismo y revitalizar estos espacios que, durante años, no han recibido la atención adecuada. Creemos que esta renovación contribuirá significativamente al desarrollo y la prosperidad de nuestra comunidad.

Es esencial destacar que este proyecto se ha socializado con toda la comunidad, asegurando la participación y el respaldo colectivo para garantizar su éxito.

Agradecemos su comprensión y apoyo durante este proceso. Estamos seguros de que, al trabajar juntos, lograremos crear un espacio renovado que beneficie a todos. Esperamos con entusiasmo la finalización de esta remodelación en menos de dos meses.