Llegan Reyes Magos a Plaza de la Danza de la mano del DIF Municipal (+Video)

•Niñas y niños en compañía de sus familias disfrutaron de la tercera edición de la Mega rosca de Reyes

Oaxaca de Juárez, Oax., a 06 de enero de 2023.- La Plaza de la Danza se convirtió en un escenario de risas, juegos y felicidad durante el evento organizado por el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, encabezado por su Presidenta Honoraria, Bernarda González Rivas, en vísperas del Día de Reyes.

El día de ayer, en una tarde festiva que inició a las 17:00 horas, las familias oaxaqueñas disfrutaron de un ambiente animado, deleitándose con la tradicional mega rosca de reyes y espectáculos preparados por el gobierno municipal.

Asimismo, en el marco de la tercera edición de este evento y en virtud de la campaña de donación “Juntos Regalemos Una Sonrisa”, se entregaron miles de juguetes a niñas y niños de todo el territorio municipal gracias a la solidaridad de la ciudadanía que con el corazón en mano contribuyeron con su granito de arena para lograr la meta de superar la recaudación de juguetes del año pasado. 

En su intervención, Bernarda González Rivas subrayó la importancia de que cada pequeño disfrute de la festividad con alegría y emoción. “Gracias por acompañarnos y unir corazones en la celebración adelantada del Día de Reyes. Nuestra misión es llevarles diversión y un juguete a la niñez capitalina, siguiendo la encomienda de los queridos Reyes Magos”, expresó. 

González Rivas en compañía de Francisco Martínez Neri Presidente Municipal de la ciudad capital entregaron en mano juguetes a los invitados de honor: niñas y niños de agencias y colonias. La emoción y alegría de los asistentes al abrir sus regalos reflejaron el éxito de esta celebración, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de contribuir a la unión de las familias oaxaqueñas en esta época tan especial.