Llevan Melchor, Gaspar y Baltasar ilusión a las niñas y niños de Xoxocotlán

*Con el apoyo de Omar Bernal Santiago los tres Reyes Magos lograron dibujar sonrisas en las familias xoxeñas

Llevando un mensaje de esperanza y de mucho amor, los Reyes Magos recorrieron las colonias de Santa Cruz Xoxocotlán, para cumplir con la misión de que las niñas y niños tengan una infancia feliz y plena.

Para ello, Melchor, Gaspar y Baltasar pidieron la ayuda de su amigo Omar Bernal Santiago, quien se ha preocupado porque la niñez xoxeña crezca en un ambiente saludable, seguro y amigable.

“Cuando yo era niño esperaba con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos, porque recibir su regalo era la señal de que me portaba bien, de que hacía las cosas bien y me motivaba a seguir ayudando en casa, a esforzarme en la escuela, a no faltarle el respeto a mis compañeros… Y mantener esta ilusión en nuestros hijos, nuestros sobrinos o en la niñez de Xoxo, nos permite contribuir a forjar a los ciudadanos del futuro con más amor hacia el prójimo y más responsabilidad social”, indicó Bernal Santiago, destacado referente morenista en este municipio conurbado a la capital oaxaqueña.

Los Reyes estuvieron acompañados también de payasos que hicieron reír a carcajadas a las y los pequeños de Xoxocotlán, quienes recibieron su juguete y compartieron la tradicional rosca.

“Queremos infancias felices en Xoxo, queremos que nunca dejen de sonreír y que nunca dejen de soñar porque siempre encontrarán amigos como Melchor, Gaspar, Baltasar y un servidor, que vamos a procurar por su bienestar y su felicidad”, reiteró.

Omar Bernal también hizo posible que los tres Reyes Magos se quedaran unos días más en Xoxo y visitaran las escuelas primarias “Ignacio Zaragoza”, “Raúl Bolaños Cacho” y “Esfuerzo Comunitario”, para sorprender a las y los estudiantes y alegrarles el regreso a clases.

Cabe destacar que Omar Bernal Santiago se ha distinguido por trabajar de la mano con jóvenes, y por un mejor futuro para la niñez de Xoxocotlán, ya sea donando equipo de cómputo o material a las escuelas para tengan espacios dignos donde tomar clases y nadie quede fuera de ejercer su derecho a una educación de calidad.