Llama Martínez Neri a cerrar filas en Morena de cara a la elección del 2 de junio (+Video)

Redacción

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri consideró importante cerrar filas, de cara a las elecciones del próximo 02 de junio en la capital oaxaqueña.

Tras su designación como el próximo candidato de Morena, el edil aseguró que previo a ello, se dialogó entre cada uno de sus compañeros para determinar la postulación.

Sin embargo dijo, que será importante, retomar el diálogo con ellos, para conformar un proyecto ganador de cara al 02 de junio, y sobretodo a favor de la ciudadanía oaxaqueña.

Consideró que se deben de dejar atrás las diferencias por un proceso interno, y ahora seguir adelante a la elección que se avecina.

Por otro lado, reconoció como un buen hombre a Martin Vásquez Villanueva, quien será su rival político para la contienda electoral de la capital oaxaqueña.

Luego que el ex titular de los Servicios de Salud fuera designado como candidato del PRI por la capital, el actual edil mostró respeto en quien será su oponente y dijo que hará un buen papel en la contienda electoral.

Martínez Neri confió que con este nuevo proceso que se avecina, se acabe la guerra sucia y sea la ciudadanía quien elija a su próximo presidente municipal.