Se registra ataque a migrante en Juchitán y otro más es encontrado muerto en la Mixteca

Un migrante atacado con arma blanca y otro más localizado muerto se reportaron en el estado de Oaxaca en las últimas horas.

Por un lado en el municipio de Juchitán de Zaragoza, se reportó por la noche del viernes un ataque con arma blanca en la gasolinera de ese municipio.

El hombre fue trasladado a un nosocomio para ser atendido.

Por otro lado, una persona sin vida, al parecer migrante, fue localizado muerto sobre la autopista Oaxaca – Cuacnopala a la altura de Asunción Nochixtlán.

De acuerdo con el reporte, el hombre fue hallado a un costado de la carretera, luego que se encontraba tirado en el lugar.

Fueron automovilistas quienes hicieron el reporte a las autoridades, quienes habrían confirmado el deceso del hombre, quien se encuentra como desconocido.

El ahora occiso portaba un pans de color negro, playera naranja y un suéter de color rojo.

Hasta el momento se desconoce si este hombre fue asesinado o murió a causas naturales, ante la larga travesía que han emprendido para el sueño americano, luego que trascendió que se trata de un migrante.

Tras el hecho se inició las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue llevado al Panteon Municipal de Asunción Nochixtlán.