Confederación Libertad de Trabajadores de México, solicitan audiencia con autoridades estatales.

Oaxaca, Oax.- Los integrantes de la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM), se manifestaron este viernes para pedir una audiencia con las autoridades estatales.


Lo anterior, para exigir alto a las agresiones que han sufrido por integrantes de Confederación Joven de México.


En conferencia de prensa, Guadalupe Díaz Pantoja, líder de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, comento que uno de los personajes de la Confederación Joven con apellido Balderas, agredió a uno de sus transportistas, justificando que no tienen derecho a laborar en el estado.


En este contexto, indicaron que durante el hecho, intentaron retirar las calcas al camión, por lo que denunció hostigamiento por este grupo de transportistas.


De la misma forma, señalaron que no es la primera vez que sus agremiados reciben amenazas, por lo que dijo, ya no van a permitir más actos de este tipo, por lo que determinaron manifestarse este viernes de manera pacífica en el centro de la Ciudad.


Reiteró que piden una audiencia para plantear esta situación, además de la nulidad de la minuta, luego que no van a permitir más actos violentos que pueda costar la vida de alguna persona.