En Ocotlán denuncian posibles irregularidades en la designación de candidata de Morena

Redacción

Posibles irregularidades se habrían cometido en la designación de Eneyda Aragón Rodríguez como futura candidata de Morena a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos.

Este lunes, en conferencia de prensa, Argelia Mariscal Cornelio, denunció que en este proceso se han visto algunas irregularidades, sobretodo porque se buscó favorecer al ex presidente municipal, Raúl Mendoza.

Detalló que la hoy ganadora no se registró en la competencia.

Sostuvo que desde un inicio se tenía conocimiento de seis a ocho aspirantes, pero no venía el nombre de la hoy ganadora.

En ese sentido, informó que esta acción demuestra las irregularidades que se están cometiendo para la designación de los candidatos y candidatas.

Señalo que lo más sorprendente es que ni siquiera fue incluida en la encuesta del partido, lo que demuestra que las designaciones se están haciendo a modo, sin cumplir con los estatutos del partido.

En ese sentido, informó que impugnara tal situación, acudiendo a las instancias correspondientes como la Comisión de Justicia, así como no descartó tampoco irse al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO).