Fuerte incendio en Santa Lucía del Camino

Un fuerte incendio se registró esta tarde – noche en el municipio de Santa Lucía del Camino, en los límites con Santa Cruz Amilpas en los Valles Centrales de Oaxaca.

En la zona, se reportó la quema de pastizales sobre la Calle de Hornos y Avenida Ferrocarril, a unos cuantos metros de dos gasolineras de la zona.

El fuerte incendio generó la movilización de vecinos, de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes con cubetas de agua y pipas tabajaron de manera ardua, para sofocar el siniestro.

Está situación también generó la movilización de los cuerpos de rescate, para atender a las personas afectadas por el humo de la zona.

Tras los trabajos realizados en el lugar, se cerró por algunos momentos, sobre Avenida Ferrocarril, con la finalidad de permitir los trabajos en la zona.

Luego de varias horas de atender la contingencia, se logró sofocar el incendio, el cual dejó como saldo afectaciones en pastizales, así como en un taller mecánico, donde se reportó un vehículo consumido por el fuego.

Asimismo de algunas personas que requirieron atención por la cantidad de humo que ingirieron tras trabajar en el lugar.

Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio, aunque se habla que fue provocado.