Ofrecen cursos y talleres gratuitos a favor de la población oaxaqueña

  • Para cualquier duda pueden comunicarse vía telefónica al (951) 501 5050 extensiones 1060, 1061 y 1062

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de marzo de 2024.- Con una oferta de 38 cursos y talleres, la Coordinación de Capacitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca pone al alcance del público, empresas e instituciones educativas las capacitaciones en rubros como desarrollo humano, equidad de género, salud, sector público y derechos humanos.

Algunas de las capacitaciones están orientadas a temas de atención telefónica con calidad, el manejo del internet y redes sociales, comunicación asertiva en el ámbito laboral, convivencia escolar, derechos sexuales y reproductivos, igualdad y no discriminación, prevención del abuso sexual infantil y del embarazo, ética laboral, y acoso y hostigamiento, entre otros.

Estas son impartidas de manera gratuita por parte de personal calificado, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Para su solicitud y programación, es necesario integrarla por escrito dirigido a la dirección general del Sistema DIF Oaxaca con atención a la Coordinación de Capacitación.

El escrito deberá incluir el tema de la capacitación requerida, fecha, hora, modalidad y lugar propuesto; indicar a quién va dirigida la capacitación, ya sea público en general, dependencia, institución, autoridades municipales, docentes, personal administrativo, etcétera, así como el número de participantes.

Aunado a los datos de quien será el contacto con la Coordinación de Capacitación, es decir, nombre completo, número telefónico y cuenta de correo electrónico.

Una vez realizada esta solicitud deberán entregarla en las oficinas de la Coordinación de Capacitación del Sistema DIF Oaxaca, localizadas en la calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán, en la capital oaxaqueña.

Para cualquier duda pueden comunicarse vía telefónica al (951) 501 5050 extensiones 1060, 1061 y 1062, así como a la cuenta de correo electrónico: difcapacitacion@gmail.com, o bien, a través de las cuentas de redes sociales oficiales del Sistema DIF Oaxaca en las plataformas de Facebook, X e Instagram.