Palapa de restaurante se quema

Oaxaca. Oax.- Minutos de miedo y zozobra ocasionó este fin de semana un incendio de una palapa en el restaurante denominado “Coco Beach”, ubicado en calle Faisán casi con Avenida Universidad.


Y es que las personas que se encontraban en el lugar temian por su seguridad toda vez que hay tanques estacionales y una gasolinera cerca.


Una de las palapas del citado restaurante comenzó a prenderse derivado del calor que se dejó sentir en la capital oaxaqueña.


Testigos indican que el incendio se inició en la palapa de dicho restaurante y se salió de control lo que alarmó a los ciudadanos que se encontraban cerca.


Al lugar acudieron personal de bomberos y elementos policiacos quienes abanderan y apoyan en sofocar el siniestro.


Los elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de la subestación sur atendió de manera inmediata el reporte de incendio de palmera en el Restaurante con razón social “Coco Beach” ubicado en la calle las Águilas, Exhacienda Candiani.


Este incendio dejó en evidencia que no existe ningún reglamento para colocar palapas en negocios o viviendas, mismos que representan un peligro sobre todo en esta época de calor.


Vecinos del lugar exhortaron a las autoridades correspondientes a poner orden la colocación de palmas ya que estas son un peligro para la ciudadanía en general.