Ya hay fechas para la visita de Claudia Sheimbaum a Oaxaca

Redacción

El estado de Oaxaca recibirá a la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo el próximo martes 26 y miércoles 27 de marzo, informó el presidente estatal de Morena,
Benjamín Viveros Montalvo.

El líder morenista, indicó que la candidata de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum estará en los municipios de Tlacolula de Matamoros, Miahuatlán de Porfirio Díaz, en Puerto Escondido y Huatulco.

Para esta ocasión, no se tiene contemplado que visite la Ciudad de Oaxaca, aunque se prevé que lo haga en próximas fechas.

Por otro lado, Benjamín Viveros Montalvo informó que este martes registraros a sus candidatos a las presidencias municipales y diputados locales ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Reconoció que en algunos municipios van en candidaturas comunes con partidos como el Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza X México.

Dijo que la intención es ir en unidad, a pesar de las inconformidades que se han generado por la designación de candidatos, aunque aclaró que es un tema normal, luego que no todos puede ser postulados por un cargo de elección.