Recibe Roberto Pérez Delgado respaldo de las paisanas y paisanos de la Chinantla

San Juan Bautista Tlacoatzintepec, Oax.- El candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Pérez Delgado, fue respaldado por paisanas y paisanos de la zona de la Chinantla.

Durante su visita por la región de la Cuenca del Papaloapan, afirmó que la Chinantla será parte importante de la fuerza y el voto verde para llevar a la primera mujer a la Presidencia de la República, la doctora Claudia Sheinbaum, y lograr ser mayoría en el Senado de la República, para continuar con la transformación del país.

Recorriendo el territorio de todo Oaxaca con su compañera de fórmula, Laura Estrada Mauro, el líder indígena destacó que el pueblo de México votará el 2 de junio para lograr la mayoría en el Senado y la Cámara de Diputados, y con ello, aprobar las reformas constitucionales que fortalecerán a la Cuarta Transformación en beneficio de las familias mexicanas.

“Soy orgullosamente indígena zapoteco y este domingo 2 de junio seremos la fórmula ganadora en el Senado y, por primera vez vamos a tener a una mujer Presidenta, y será Claudia Sheinbaum”, dijo.