Familiares de hermanas atropellada en Santa Rosa protestan en sedes de la Fiscalía en Arista

Para exigir justicia, este martes un grupo de familiares y amigos de las hermanas atropelladas en Santa Rosa Panzacola protestaron en las sedes de la Fiscalía General de Oaxaca, en la Calle de Arista.

Los manifestaron arribaron a esas sedes, para exigir que se haga justicia por la muerte de las dos hermanas, ocurrido sobre la carretera federal 190 el pasado 18 de mayo.

Los familiares informaron que tras el hecho, no se logró llegar un acuerdo con la parte responsable, quien es identificado con el nombre de Carlos Alberto I.G, famoso empresario de la capital.

Detallaron que a pesar de esta situación, la Fiscalía General de Oaxaca, liberó a esta persona, acto que consideraron injusto.

Por ese motivo acordaron el bloqueo de este martes ahora en el centro de la Ciudad de Oaxaca, para pedir garantías para el pago de los cuerpos y atención a los menores huérfanos.

Advirtieron que de no tener respuestas, las manifestaciones continuarán.

Sobre este tema, el gobernador, Salomón Jara lamentó el hecho y consideró injusto que una persona responsable de un asesinato haya quedado libre, aunque reconoció que forma parte de la ley.

Sin embargo, pidió al secretario de Gobierno (Sego), Jesús Romero López a brindar el apoyo legal a la familia, para atender esta situación.