Se tocaron puertas y corazones, este 2 de junio en Oaxaca ganará el Verde Ecologista: Roberto Pérez Delgado

  • El candidato a senador por el PVEM detalló que hay confianza en lograr buenos resultados en la elección del próximo domingo, “Oaxaca es para los oaxaqueños capaces de representar al pueblo y construir el segundo piso de la 4ª transformación”

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de mayo de 2024.- El candidato a senador por el Partido Verde Ecologista de México Roberto Pérez Delgado señaló que se recorrieron las 8 regiones tocando puertas y los corazones de los oaxaqueños, para pintar de verde a Oaxaca en las elecciones del 2 de junio.

En conferencia, señaló que se trabajó en todo el territorio oaxaqueño para lograr el apoyo de la ciudadanía y construir el segundo piso de la 4ª Transformación, ya que con el voto a favor del Verde llegarán todos los programas sociales a los pueblos del estado.

Acompañado por la candidata a senadora Laura Estrada Mauro, el dirigente estatal José Antonio Estefan Gillessen, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México – Oaxaca, René Fuentes Cruz, señaló que en estas elecciones Oaxaca es para los oaxaqueños que se han forjado en territorio trabajando al lado del pueblo.

El candidato a senador el PVEM detalló que hay confianza en lograr buenos resultados en la elección del próximo domingo 2 de junio “Oaxaca es para los oaxaqueños capaces para representar al pueblo y construir el segundo piso de la 4ª transformación”.

Pérez Delgado dijo que se lograron buenos resultados y aceptación de los ciudadanos en las 8 regiones de la entidad, donde se difundió el mensaje para lograr el voto de confianza para el Verde, partido que ha sido aliado de la Cuarta Transformación: “el mensaje ha sido para las y los oaxaqueños, los ciudadanos que somos de a pie, que nos hemos forjado en territorio, no en escenarios políticos. Hoy nos da la oportunidad el Partido Verde y lo estamos haciendo con mucho orgullo, con mucho corazón”, remarcó.