Sección 22 cerrará accesos al aeropuerto

Redacción

Cierre total al Aeropuerto de Oaxaca, se prevé para este viernes por parte de la Sección 22 de la CNTE en su noveno día de paro indefinido.

Los docentes acordaron radicalizar sus movilizaciones, con la intención de exigir respuestas inmediatas y satisfactorias a su pliego de demandas.

Aunque se esperaban bloqueos en cruceros de la capital y municipios conurbados, se determinó suspender dicha actividad, por lo que los maestros se estarán concentrando en el Aeropuerto.

El gobierno del estado ya informó de una nueva respuesta a su pliego de demandas, el cual se estaría entregando en las próximas horas, con lo que confían en el levantamiento del paro.

Es de señalar que hasta el momento, los maestros y maestras han calificado como nulas las respuestas a sus demandas, motivo por el cual mantienen su jornada de lucha.

Será este sábado que lleven a cabo la Asamblea Estatal para la evaluación de las respuestas, y posteriormente se estaría llevando a cabo la consulta donde se determinará si se levanta o no el paro.