Invitan a los dos últimos días de inscripción del programa Farmacias Bienestar

·       Concluirán las fechas de registro este viernes 14 de junio

·       Los módulos de inscripción tienen presencia en diversos municipios de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de junio de 2024.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti), invita a la población interesada en afiliarse al programa Farmacias Bienestar, a los dos últimos días de registro, que concluyen este viernes 14 de junio.

En un horario de 9:00 a 17:00 horas, las personas que deseen recibir el beneficio deben acudir personalmente a los módulos de registro ubicados en diversos municipios del estado.

Dichos módulos, brindan atención este juevesen las demarcaciones de San Miguel Soyaltepec, en la Cuenca del Papaloapan; Santa María Chilchotla, en la Sierra de Flores Magón; Unión Hidalgo, en el Istmo de Tehuantepec; Santa María Atzompa, en los Valles Centrales; Santiago Cacaloxtepec y San Andrés Dinicuiti, en la Mixteca; municipio de Santa Ana en la región de la Sierra Sur, así como Santa María Tonameca y Santa María Huazolotitlán, ambos de la región Costa. 

Para este viernes, también se podrán generar registros de inscripción en estos mismos municipios de Sierra de Flores Magón, Cuenca del Papaloapan y Valles Centrales, en tanto que para el resto de regiones los módulos se ubicarán en San Pedro Comitancillo, del Istmo de Tehuantepec; Zapotitlán Palmas, de la Mixteca y Santa Cruz Xitla, en la Sierra Sur. En el caso de la Costa, Santa María Tonameca atenderá de nueva cuenta, pero en esta ocasión junto con el municipio de Pinotepa de Don Luis.

Los requisitos para las inscripciones son: Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial vigente y comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses). En el caso de hijas e hijos menores de 18 años de edad, acta(s) de nacimiento y CURP, además de la solicitud de registro que se entregará al momento.

 La Sebienti informó que Farmacias Bienestar tuvo avances significativos durante la primera semana de registros. Estas acciones forman parte de la deuda histórica con la población oaxaqueña en situación de pobreza y garantiza que todas las personas puedan disfrutar de una vida más plena y saludable en el estado, son el reflejo de los trabajos realizados por el Gobierno de la Primavera Oaxaqueña.