Oaxaca. Oax.- Los integrantes de la Confederación Joven de México, se deslindaron de haber participado en el zafarrancho registrado el
Martes en contra de maestros y maestras de la sección 22, en San Juan Bautista la Raya.
Mediante un comunica valiéndose del derecho de réplica, esto con el único fin de aclarar información falsa que se ha manejado respecto a los hechos ocurridos el día martes, información malintencionada y difundida con el afán de dañar la imagen de esta Confederación, reprueban energéticamente los actos de violencia y represión en contra de la sección 22.
Indicaron que desconocen a el C. René salvador Miguel Balderas quien ya no forma parte de esta Confederación, por ende sus acciones no nos representan y cualquier acto de violencia o desorden público que genere en el estado lo responsabiliza directamente a él.
Asimismo, negaron la participación de taxistas o cualquier persona adherida a esta Confederación en los actos de violencia generados el día martes como lo mencionan algunos medios de comunicación.
Menciona que el sitio de taxis «16 de Julio» San Juan Bautista la Raya no pertenece a la Confederación.
Abundaron qué los taxistas y personas que portaban armas de las cuales se habla en las notas de los medios de comunicación, no son afiliados a está Confederación.