
Oaxaca. Oax.- El gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz, se resiste a la salida del director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, Ricardo Ríos López, decisión que llegó desde el sector central en la capital del país, ayer lunes trascendió su separación del cargo, tras señalamientos diversos.
El mandatario estatal dijo que por «el capricho y una acción política de los trabajadores, se buscó remover al director», y advirtió que no lo va a permitir.
«No lo permitiremos…» porque nosotros no nos metemos en la vida de los sindicatos, ni en la vida de José Murat, dijo en evidente alusión a una presunta intromisión del ex gobernador en este tema.

De acuerdo al trascendido de las últimas horas, a partir de la administración del nosocomio por el régimen del IMSS Bienestar, y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la dirección del hospital estará a cargo de un médico militar, el Teniente Coronel Medico Cirujano José Agustín Paz Núñez,









