Candidato a magistrado, José Antonio Álvarez, figura muy cercana al poder de los Luises en Huajuapan 

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.  Una vez más Luis de Guadalupe y su hijo el chupón, pretenden traicionar a los huajuapeños, y es que amigos lectores como todos sabemos habrá jornada electoral para elegir ministros, jueces y magistrados en el nuestro Estado. Según nos informa nuestra reportera en la tierra del sol, resulta y resalta que estos nefastos personajes de la vida mixteca, ahora pretenden tener un escaño en el Poder Judicial a través de su compadre José Antonio Álvarez Hernández, quien se postula para ser Magistrado en materia Civil y administrativa.

¿Pero quién es José Antonio Álvarez Hernández? pues amigos, aunque se puede leer en su curriculum alguien con buena trayectoria académica, no es así en su actuar, lo cierto que es forma parte del grupo de corrupción compuesto por Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, ex diputado; Roberto Pedro porro de la UABJO; Evencio Nicolas quien fuera ex Procurador de Justicia de Oaxaca; Gerardo Carmona Castillo ex magistrado y el ahora candidato alcohólico José Antonio. Y es que en nuestra investigación solo por dar unos datos, da la casualidad que cuando Luis de Guadalupe fungía como Diputado, a su compadre José A. Álvarez, le regalo un puesto como Magistrado en el consejo de la Judicatura Local, mandando a descalificar a los demás participantes, recordemos que Luis de G. en el año 2010 a 2013, era el que presidia la Comisión de Justicia del Estado quien se encargó de dictaminar a los candidatos, así como también lo ayudo a formar parte de la Comisión de Derechos Humanos y Director de Posgrados en la Facultad de Derecho de la UABJO, pero esto no acaba así, sino que otra coincidencia es que una vez instalado José Antonio Álvarez en posgrados de la Universidad, en contubernio con los Luises le regala una beca para cursar una maestría al chuponcito Luis de León, en el año 2012 a 2014, sin tener que pagar ni un peso, ni asistir a clases, por ello amigos lectores es que el flamante presidentito de huajuapan no tiene título de maestría ya que cuando el chupón salió, su benefactor Álvarez estaba terminado su periodo, además de que no tenía conocimiento de las materias porque como no llegaba a las clases. Y podríamos contarles más de esta red de corrupción.

Huajuapan en los últimos años, ha sufrido una ola de violencia como nunca antes, debido al mal gobierno de Luis de León, la corrupción y nexos de las autoridades con grupos del crimen organizado, y ahora se encuentra en la puerta un caso más; y es que José Antonio Álvarez, le prometió a los Luises que, si él llega a ser Magistrado, se encargará de tapar todos los excesos de multas y despojos que han hecho a familias huajuapeñas. 

El día 14 de mayo de este año, estos pseudos mixtecos le organizaron un evento privado a su compadre invitando a otros tres candidatos solo para tapar el desvió de recursos que se hace desde la Presidencia, además de que a personal de confianza por medio del Chava violentador de mujeres, e Irene Reyes secretaria de los burócratas, amedrentaron a personal con el argumento de que si no asistían a su evento les descontarían parte de la quincena.

Siguiendo el tema el día 25 de mayo, en el salón gladiolas de Jardines del Sur, con el argumento que iba a llegar Yasmín Esquivel candidata a Ministra, de nueva cuenta reunieron a los trabajadores de confianza con amenazas, y tiraron línea a su compadre José Antonio Álvarez que viene con el número 17 en la boleta de magistrados de circuito. Qué vergüenza de estos personajes.

Así es paisanos oaxaqueños y mixtecos, una vez más los Luises están envueltos en estos escándalos, todos los oaxaqueños deben hacer conciencia y no dar ningún voto por José Antonio. Es por ello que al candidato José Antonio, se le ha visto en comidas, y llevándole pasteles a su compadre en esas tierras. ¡Ningún voto para ese candidato corrupto!