Cierran autopistas en Oaxaca por lluvias

Redacción

Las fuertes lluvias que han azotado a las últimas horas a la Ciudad de Oaxaca, han generado el cierre de las autopistas Mitla – Tehuantepec y la Barranca Larga – Ventanilla en el estado de Oaxaca.

La caída de piedra y lodo ha provocado estos cierres en ambas carreteras, sin que hasta el momento haya hora para su reapertura.

En la autopista Mitla -Tehuantepec presenta varios deslaves, lo que ha generado caída de piedra y lodo sobre la carretera.

Asimismo en la autopista Barranca Larga – Ventanilla, las lluvias han generado algunos encharcamientos, así como la caída de piedras.

Al respecto, las autoridades determinaron cerrar el paso a la circulación en estas dos autopistas, en espera de que se realicen las maniobras correspondientes.

De acuerdo a las autoridades, estos cierres se mantendrán en las próximas horas, en espera del arribo de las cuadrillas correspondientes para el retiro de las piedras y lodos.