Pedro Parola
El gobernador, Salomón Jara Cruz y la directora del Binni Bus, Karina Gómez Esteban pusieron en marcha la ruta troncal de esta linea de transporte que conduce de Viguera a Santa Cruz Xoxocotlán.

Acompañados del presidente municipal, Ray Chagoya y otros funcionarios estatales, el gobernador dio el banderazo de estas nuevas unidades, que traen pantallas al interior, así como una zona con personas con discapacidad.
El mandatario estatal indicó que esta ruta pasa al menos 63 paradas, por lo que será de gran beneficio para la ciudadanía en general que se traslada por estas zonas.

De la misma manera anucio que analizarán si se sube o no el costo de ocho pesos, aunque aclaró que lo que resta del mes de septiembre y octubre, el servicio será totalmente gratuito en esta ruta.
Para las personas con discapacidad y adultos mayores, aclaró que será permanente el precio gratuito.
Destacó que este servicio es eficiente y cómodo, pero sobretodo cuenta con las medidas de seguridad para garantizar la protección de ciudadanos.

Desde cámaras de vigilancia hasta seguimiento GPS, esta unidad va a permitir garantías para el usuario.
Al respecto, la ciudadanía destacó el hecho de que se esté modernizada do el servicio público en Oaxacs, que era una de las demandas que más se solicitaban.