Oaxaca. Oax.- Un comando de sujetos a bordo de motocicletas realizaron un asalto con violencia en la zona de las calles Victoria y Trujano.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes interceptaron a empleados de la empresa Aceros Monte Albán cuando se dirigían a depositar una fuerte suma de dinero en una institución bancaria. Con arma en mano, los asaltantes despojaron a las víctimas de aproximadamente un millón y medio de pesos antes de escapar a toda velocidad entre el tráfico del primer cuadro de la ciudad.

Testigos señalaron que el asalto ocurrió en cuestión de segundos, provocando pánico entre transeúntes y comerciantes. Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo compacto cuando fueron sorprendidas por los delincuentes, quienes habrían seguido la unidad desde la zona de San Martín Mexicápam.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal desplegaron un operativo de búsqueda en el área, mientras la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por robo con violencia.
Hasta el momento, no se reportan detenidos ni se ha logrado recuperar el dinero sustraído.