Pedro Parola
La ciudadanía oaxaqueña lamentó que se siga permitiendo que los maestros de la Sección 22 de la CNTE y normalistas realicen bloqueos en la Ciudad de Oaxaca sin que nadie les diga nada.

Los ciudadanos consideraron que se les debe de aplicar la ley, y evitar que se siga presentando este tipo de situaciones que perjudica a la población en general.
Indicaron que esta situación a los que más afecta es a los niños y niñas del estado, que se han quedado sin clases, además de que vulnera el libre tránsito, aunado a que hay empresas que se están viendo afectadas por esta situación.
Detallaron que estas acciones les significa pérdidas económica a las empresas, por lo que las autoridades deberían atender esta situación.

Se sabe que la Sección 22 realiza este viernes varios bloqueos que van desde los cruceros del Aeropuerto, Monumento a Juárez con dirección a Huayapam, tomas de las Casetas de Peajes, así como en la Planta de Pemex.
Asimismo en los últimos minutos se lleva a cabo un bloqueo sobre Avenida Universidada la altura de Plaza Oaxaca y del Valle.
Es de señalar que en la región del Istmo de Tehuantepec también se reportan varios bloqueos carreteros, principalmente en el Puente El Caracol en Tehuantepec, Juchitán entre otros puntos, afectando el paso a la circulación.
Pese a estos cierres e inconformidades ciudadanas, la Sección 22 de la CNTE ya informó que habrá un segundo paro para el mes de noviembre.