Pedro Parola
Un grupo de jubilados y pensionados de la Sección 22 de la CNTE bloquean sobre la calle de Armenta y López a la altura del edificio sindical en el centro de la Ciudad de Oaxaca.

Los docentes indicaron que su movilización es para exigir a la dirigencia sindical dé cumplimiento a sus demandas, el cual corresponde a la exigencia de contratación de sus hijos.
Señalaron que muchos de ellos, pretenden heredar sus plazas y simplemente no están siendo escuchados.
Por ese motivo determinaron la movilización de este martes, el cual está afectando el paso a la circulación a los automovilistas.
Por su parte los supervisores se mantienen en el corredor del Palacio de Gobierno en espera de la conclusión de la mesa de trabajo a nivel federal.
Otras de las movilizaciones que se está presentando, es la marcha de organizaciones en apoyo a Palestina.