Pedro Parola
El gobernador, Salomón Jara Cruz informó que instruyó a las fuerzas de seguridad para colaborar estrechamente con la Fiscalía General de Oaxaca, por la muerte de la menor de 4 años ocurrido este martes en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

A través de sus redes sociales, el mandatario informó que está consternado por el asesinato, pero que el hecho no quedará impune.
Así lo dio a conocer en sus redes sociales:
“Estoy profundamente consternado por el atroz asesinato deN.D.S.G., de tan solo 4 años de edad. Este es un crimen que entristece nuestros corazones y ha conmovido a toda la comunidad de Juchitán y a la sociedad oaxaqueña en su conjunto.
“Instruí a las instancias de seguridad a colaborar estrechamente con la Fiscalía General del Estado. Reconozco el operativo conjunto y las tareas de inteligencia que permitieron localizar y detener a tres presuntos responsables de este miserable acto”.
El texto ahonda “ella era una víctima inocente; su pérdida nos duele profundamente y refuerza nuestro compromiso de que este
crimen no quede impune. Reitero mi determinación de proteger la vida, la seguridad y la dignidad de todas las niñas y niños de Oaxaca”.
Es de señalar que por estos hechos hay tres personas detenidas.









